Ir directamente al contenido

About us

Soy sumamente afortunado de haber nacido en una isla 100 x 35 que ofrece tanto para gozar y conocer. Y ya que muchos nos hemos enfocado en querer descubrir el mundo sin ni siquiera haber conocido el lugar de donde vinimos, esta idea surgió.

Hace 6 años, entré a estudiar mi maestría en Dayton, Ohio. En esta nueva etapa pude relacionarme con personas de diferentes países-culturas y al querer explicar todas las cosas impresionantes que hay en Puerto Rico, me di cuenta de que a pesar de que he visitado muchas, yo mismo no conocía ni  una tercera parte de ellas. En el 2017 decidí ir de vacaciones a Puerto Rico con dos amigos de Estados Unidos y mostrarles la isla. Logramos recorrer y visitar más lugares en esas 2 semanas de lo que había hecho en toda mi vida en PR. Somos tan afortunados y a pesar de ello, muchos nos enfocamos en querer ver otras partes del mundo sin ni siquiera haber conocido primero en donde hemos nacido...

¡Siempre querré que otros conozcan de donde vengo…pero primero debo conocerlo yo!

 

El nombre Wépale, surgió gracias a mi suegro José "Yarito" Echevarría y familia. Siempre que llega a la casa, a algún lugar o hace alguna llamada telefónica... no puede faltar el saludo "Wépale". Es tan pegajoso/contagioso que ya toda la familia nos saludamos de esa manera, incluyendo los amigos.

Así que cuando recibas tu mapa u otro producto, serás parte de la familia y espero tu saludo en las redes gritando "Wépale" :)

 

 

 

Cerrar (esc)

Ordena tu neverita de bulto *quedan pocas*

Escríbenos por DM en Instagram para DESCUENTOS

More info

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Main menu

Recién agregado a tu carrito de compra